El viernes 25 de septiembre se abrieron las puertas de la nueva Funeraria Irún, el tanatorio y crematorio Araso. Nuestras instalaciones ya están abiertas al público y todos nuestros servicios ya están en funcionamiento. Nos ubicamos en el polígono industrial Araso de Irún, Guipúzcoa. Medios como El Diario Vasco, Esquelas.es o Elfunerariodigital ya se han hecho eco de la noticia.

Funeraria Irún abre sus puertas como el nuevo Tanatorio y Crematorio Araso / FOTOS: F. DE LA HERA
Funeraria Irún Tanatorio y Crematorio Araso - Exterior

Nuestro equipo está formado por un total de trece personas, además de los empleados de la cafetería.

Instalaciones del Tanatorio y Crematorio Araso

Contamos con unas modernas instalaciones que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Aportando luz y calidez para crear un ambiente íntimo y confortable que ayude a los familiares y amigos a sobrellevar estos momentos tan difíciles.

Hemos acondicionado cada sala con un ambiente diferente aportando serenidad para que el familiar se sienta cómodo acompañando a su ser querido. Disponemos de seis salas, velatorio, dos hornos, crematorio, capilla, recepción y una cafetería, además de una sala multiconfesional apta para cualquier credo o religión.

Jardines, parking gratuito y nuestra Cafetería – Restaurante Bizimin

A la hora de plantear las instalaciones, sabíamos que nuestra misión era aportar valor con nuestros servicios y espacios. Por ello, el edificio está rodeado de naturaleza y cuenta con jardines y espacios abiertos comunes. Contamos también con un amplio parking gratuito. Además, os invitamos a conocer nuestra cafetería y restaurante Bizimin, que proporcionará un espacio de unión para las largas horas de espera en momentos tan complicados.

Funeraria Irún Tanatorio y Crematorio Araso
Funeraria Irún Cafetería Bizimin Araso
Funeraria Irún Tanatorio y Crematorio Araso

¿Cuáles son los valores de Funeraria Irún?

Funeraria Irún es la funeraria de tu pueblo, somos una empresa de servicios integrales de la comarca del Bidasoa, con una gran experiencia en el sector, y ofrecemos un servicio de calidad para estos momentos tan delicados.

Por ello nuestra misión es adaptarnos a las necesidades de cada cliente, ofreciendo un trato cercano y acompañándole en todo momento para facilitarle esta situación, que se preocupe lo menos posible  y pueda depositar su confianza en nosotros y nuestro trabajo.

Si desea más información, puede acudir al apartado de contacto de nuestra web o llamar al teléfono 24h: +34 943 61 85 30